Josél Moctezuma
Eduardo Rivera Pérez aseguró que la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no tiene autoridad moral para criticar la inseguridad que se vive en la capital, pues afirmó que ella dejó una ciudad destrozada y acabada y ahora se está rescatando.
Así respondió ante la crítica realizada por Claudia Rivera Vivanco sobre la deficiente seguridad implementada por el edil que ha permitido un aumento exponencial de diversos delitos en comparación de la administración de la morenista.
Rivera Pérez consideró que la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco no tiene la autoridad moral para hacer una crítica al gobierno de la ciudad.
“No tiene autoridad moral para criticar al gobierno de la ciudad, porque la ciudad, aquella que critica, la dejó destrozada, acabada, sucia, abandonada, y eso no lo digo yo, de eso son testigos las y los poblanos”, afirmó.
Refirió que algunos de los delitos que criticó como el narcotráfico y robo a transporte en carretera, no son competencia del municipio”.
“Yo le pediría que tuviera más cuidado en el sentido de lo que expresa, porque los y las poblanas saben del gobierno que ella hizo y ellos tienen la mejor opinión, a las pruebas nos remitimos, este gobierno si está trabajando en materia de seguridad”.
Rivera Pérez aseveró que como responsable de la ciudad, todos los días revisa las estrategias en materia de seguridad para atender este tema prioritario.
Al final, el alcalde precisó que en su administración se ha invertido en adquirir y rescatar patrullas, se han graduado 300 policías en un año, la aplicación de Alerta Contigo y más ventanas ciudadanas, atención que no ha hecho ningún municipio del país.