Claudia Rivera no debe entregar obras con desperfectos: Nora Merino

Julio César Morales

La presidenta del Congreso, Nora Merino Escamilla, demandó a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, cerrar su administración de forma “correcta y digna” entregando obras sin desperfectos y que no sean solo de relumbrón sino con impacto social.

Señaló que no hay ninguna justificación para que los proyectos de infraestructura vial ejecutados por el Ayuntamiento de Puebla presentan una serie de desperfectos como ocurrió en el Bulevar Xonaca que a dos meses de entregado muestra vicios ocultos.

Expresó que en los meses que le restan de gestión la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, está obligada a garantizar que las obras que entregarán serán de la más alta calidad para demostrar que su gobierno fue diferente a sus antecesores y no igual que ellos.

Merino Escamilla enfatizó que Rivera Vivanco debe cumplir con su compromiso de terminar los proyectos emprendidos por su gobierno y no heredarlos a la siguiente administración municipal por lo que debe exigir a las empresas encargadas la entrega en tiempo y forma.