Chumel Torres reta al profesor Jorge Gómez a documentar obra del Tren Maya

Todo debido a la polémica por la tala de árboles por la construcción de esta obra

Otra vez el youtuber, conductor, locutor y comediante José Manuel “Chumel” Torres es foco de atención al invitar al profesor y simpatizante de la 4T Jorge Gómez Naredo a ir al sur del país y documentar el avance de la construcción del Tren Maya para mostrarle el daño al medio ambiente que esta causa y asi “callarle el hocico”.

La mesa del debate fue nuevamente Twitter, plataforma que el youtuber usa constantemente para debatir. Todo comenzó cuando Chumel compartió imágenes de el daño ecológico que el tren Maya esta causando en el sur del país.

Como respuesta a estas imágenes el profesor Jorge Gómez Naredo respondió asegurando que no es verdad el daño ecologico diciendo que se han plantado muchos arboles como parte de la obra.

Finalmente el youtuber Chumel Torres lo reta a ir a revisar con sus propios ojos el daño a la selva y a la ecología, diciendo que lo que se encuentre sea publicado en sus revistas y en el programa que encabeza Torres “El Pulso de la República”.

El profesor se negó a participar en lo que llama un “Show” montado por el comediante, alegando que no formará parte de algo asi ya que califica a Torres como clasista y machista.