Christian Nodal y Belinda rompen

Esto fue informado a través de la cuenta de Instagram de Nodal

El cantante de banda, Christian Nodal anunció que terminaba su relación y compromiso con Belinda. Esto fue dado a conocer a través de su cuenta de Instagram en sus stories. La pareja inició su relación en Julio del 2020 y anunció su compromiso en mayo del 2021. Hace unos días se extendió el rumor de que la relación entre ambos había terminado cuando Nodal compartió en sus redes mensajes de aparente despecho.

Según un programa de espectáculos, el conflicto fue que Belinda le pidió 4 millones de dólares a Nodal para liquidar una deuda que tenia con el SAT. Ante esto Nodal habló con el abogado de la cantante para que le preguntara al contador que otras alternativas se podían tomar. Sin embargo, el abogado le dijo a Nodal que la deuda de Belinda no era de 4 millones, sino de 500 mil dólares. Se especula que este dinero era para terminar de pagar una propiedad que Lupillo Rivera le compró y de esta manera terminar de saldar su “deuda”. Esta versión no esta confirmada, sin embargo, es lo que hasta el momento se sabe y especula.

Christian Nodal se realizó 3 tatuajes con relación a la cantante Belinda, uno de ellos esta en su pecho el cual son los ojos de la interprete de Pop. Los otros dos se encuentran en la oreja y en el rostro. Con la noticia los memes no se hicieron esperar.