Antonio Rivas
Un chofer terminó con su vida aparentemente por un cuadro de depresión, en un inmueble cercano al hospital de la Cruz Roja de la ciudad de Puebla.
Reportes policiales señalaron que este jueves, un ciudadano se comunicó al número de emergencias 911, para reportar que había hallado suspendido a uno de sus trabajadores.
Elementos de seguridad pública y paramédicos se trasladaron a una vivienda que se encuentra sobre la calle 14 Oriente, número 1403, del Barrio del Alto, donde hallaron a un varón quien ya carecía de signos de vida.
El peticionario explicó a las autoridades que el occiso de nombre José Gerardo G., era su chofer y que desde ayer no se presentó a trabajar.
Por ello se comunicó con él y le explicó que se sentía deprimido, situación que le impidió laborar.
Este día al notar que tampoco acudió a trabajar acudió a buscarlo a su domicilio y al no obtener repuesta forzó la puerta. De esta manera pudo ingresar y lo halló colgado.
La vivienda quedó acordonada por los uniformados y después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusó a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la capital.
Te puede interesar: Matan a dos campesinos durante riña en Xicotepec