El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez pondrá en subasta uno de sus cascos del Gran Premio de Ciudad de México para apoyar a los damnificados de Guerrero afectados por el huracán Otis.
A través de su ‘Fundación Checo Pérez’ será la subasta y la puja inicial será de medio millón de pesos, y lo recaudado será para los afectados, debido a que la “tragedia es inimaginable”.
“Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo que perder. Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana. La puja inicia en 500 mil pesos”, escribió el piloto.
Los organizadores del Gran Premio de México también informaron que donarán 50 toneladas de ayuda humanitaria a los afectados en Guerrero, por medio de Fundación Walmart de México que entregará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Cruz Roja.
“En solidaridad con los afectados por el impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero, CIE, Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken y Walmart México y Centroamérica suman esfuerzos para donar en conjunto 50 toneladas de ayuda humanitaria, con el fin de atender necesidades básicas”, se destaca en un comunicado.
Te puede interesar: Checo Pérez largará en la quinta posición en el Gran Premio de México