La mañana de este viernes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llevó a cabo una reunión para coordinar la seguridad para este próximo 2 de junio. El mandatario poblano platicó con autoridades electorales y de seguridad para que estas próximas elecciones puedan llevarse a cabo de forma tranquila.
El gobernador, aseguró que es de vital importancia que todos asuman su responsabilidad y que así se pueda garantizar una jornada democrática libre. Igualmente, señaló que su administración busca las mejores condiciones para este proceso electoral, donde se pueda generar un entorno de respeto y legalidad.
Además, mencionó que el principal objetivo de estas reuniones son el poder establecer estrategias conjuntas para salvaguardar el bienestar de la población. Igualmente, Céspedes Peregrina aseguró que buscará mantener la estabilidad democrática en Puebla para este próximo 2 de junio, donde se llevarán a cabo las elecciones más grandes en la historia del estado y del país.
Por otro lado, el mandatario poblano anunció que se instalará una Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz para este proceso electoral. El objetivo de esta mesa es darle seguimiento a la jornada electoral para prevenir y atender incidencias que se pudieran presentar.
Finalmente, el gobernador hizo un llamado a todos los poblanos y a todos los que participen en este proceso electoral a actuar con responsabilidad y priorizar siempre el orden y la seguridad.
Te puede interesar: Encuentra las casillas especiales en Puebla para las elecciones