La mañana de este martes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la Central de Autobuses del Sur lleva un avance del 85%. El mandatario poblano señaló que los trabajos van a muy buen ritmo e incluso se espera se acaben antes de las elecciones.
El gobernador de Puebla mencionó que a pesar de que los trabajos podrían terminar antes del 2 de junio, esta obra será inaugurada hasta después de las elecciones debido a la veda electoral. Igualmente, aseguró que se dará garantía de que se terminará de buena manera y que es una obra bien hecha que beneficiará a miles de poblanos.
Por otro lado, Céspedes Peregrina afirmó que los paraderos de la Central de Autobuses CAPU, ya fueron colocados, por lo que se espera que los demás paraderos de toda la línea estén listos para las fechas pactadas.
La Central de Autobuses del Sur es una obra impulsada por el Gobierno de Puebla, la cual busca una mejor conectividad en la zona metropolitana de Puebla y que miles de poblanos y turistas se puedan ver beneficiados con este proyecto.
Te puede interesar: Catean penal de San Miguel y decomisan celulares, droga y armas