Gabriela García Muñoz
El Consejo Coordinador Empresarial entregó reconocimientos a 56 policías, militares, guardias nacionales y servidores públicos de diversas áreas por su labor a favor de la seguridad y paz social en el estado.
El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezaron el evento en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla.
En su mensaje, Rodríguez Pacheco expuso que a pesar de las adversidades por las que hemos atravesado todos los elementos han actuado con valentía, disciplina y lealtad, manteniendo la guardia en alto para mejorar las condiciones de seguridad.
“A nombre del CCE Puebla les reitero mi reconocimiento. Puebla está en deuda con todos ustedes y como sociedad tenemos la obligación de respetar su profesión y apoyarlos para continuar su gran labor”, dijo el líder del organismo cúpula del sector privado en la entidad.
En esta ocasión, la iniciativa privada local logró reunir más de 6 millones 500 mil pesos en beneficios y premios, los cuales fueron entregados a los elementos reconocidos.
Entre los beneficios destaca la donación de una casa por parte de Canadevi Puebla a la esposa e hijos de José Adrián Muñoz, policía caído en el cumplimiento de su deber.
Te puede interesar: Reforma para regular salones de fiesta estará lista esta semana: Barbosa