Con el compromiso de propiciar un ambiente de paz durante las festividades de la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de salida al operativo Guadalupe-Reyes.
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Categoría: Seguridad
SMyT retira de circulación transporte pirata en Izúcar
Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal realizó un operativo para el retiro de circulación de unidades irregulares en el trasporte público y mercantil.
(FOTOS) Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Israel B., de 38 años, presunto distribuidor de droga en diversas colonias del sur de la capital.
Detiene Policía Estatal a presuntos operadores de Los Valencia
Dos hombres que presuntamente serían los principales operadores del grupo delictivo de "Los Valencia", vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona.
Traslada SSP 15 PPL de alta peligrosidad a centros penitenciarios federales
Un total de 15 Personas Privadas de su Libertad (PPL), consideradas de alta peligrosidad por los delitos que enfrentan y su comportamiento durante su reclusión, fueron trasladadas con éxito a centros penitenciarios federales durante las últimas horas, gracias a la colaboración de autoridades federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.
(FOTOS y VIDEO) Arranca el Operativo Guadalupe – Reyes
Arranca el Operativo Guadalupe – Reyes para garantizar la seguridad de la ciudadanía en las fiestas de fin de año.
(VIDEO) Levantamiento de un cadáver en Santa María Xonacatepec
El día de hoy, se realizó el levantamiento de un cadáver en estado de descomposición y que estaba siendo devorado por la fauna. El cuerpo se encontraba en un paraje de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Captura Policía Estatal a tres presuntos distribuidores de droga de “El Croquis”
Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Tres de Mayo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos operadores de Abraham Jesús H., alias “El Croquis”.
(FOTOS) FGE cateó dos inmuebles con droga en Cuautlancingo y aseguró a tres personas
La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo dos órdenes de cateo en Cuautlancingo donde aseguró más de 1,200 dosis de estupefacientes y detuvo a tres personas acusadas de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio o suministro.
Nuevas ambulancias y vehículos para fortalecer Protección Civil en el municipio de Puebla
El Gobierno de la Ciudad de Puebla adquirió dos ambulancias y cinco vehículos operativos para fortalecer los servicios de emergencia que brinda el Sistema Municipal de Atención Pre Hospitalaria de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos









