Durante la conferencia matutina de este lunes, el Gobierno de México admitió que ha habido un aumento el 7.1% en el número de feminicidios a nivel nacional durante los primeros meses del presente año. De enero a mayo, se han reportado 423 víctimas de dicho delito, así lo dio a conocer Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
FlashNews:
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Con maquinaria propia, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
Congreso de Puebla aprueba reformas para fortalecer la inclusión y el cuidado del medio ambiente
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Categoría: Nacional
“Esta idea de niños con cáncer sin medicamentos… parte de una campaña casi golpista”: Hugo López-Gatell
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención de la Salud, aseguró las denuncias por parte de familiares, organizaciones y oposición por el desabasto de medicamentos para niños con cáncer es una estrategia "casi golpista" en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Durante una entrevista, el funcionario de la 4T atribuyó las manifestaciones de medicamentos oncológicos a la 'irritación' de las compañías distribuidoras.
Se mantiene como categoría I huracán ‘Enrique’; provocará lluvias en 9 estados
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que el huracán 'Enrique' permanece como categoría I, sin la probabilidad de que este se siga fortaleciendo y pueda pasar a categoría II. Igualmente, informaron que a las 4:00 h, el centro del huracán se encontraba a 75 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 120 km al suroeste de Punta Mita, Nayarit.
Crece 11% los contagios de Covid-19, la mayor alza en tres semanas
Este fin de semana se registró un incremento en la cantidad de casos activos de Covid-19
Faltan entregar algunos datos a la OMS acepta CanSino
La farmacéutica dijo que está en proceso de aprobación; asegura que la OMS no regula, sólo recomienda
Enrique el primer huracán de la temporada en el Pacífico
Ocasionará rachas de viento de hasta 120 km/h y afectará principalmente a Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca
Son 6 vacunas las que tienen aval de la OMS
Europa no permite entrar a quien tenga CanSino o Sputnik. Sólo han recibido autorización las dosis de Pfizer, AstraZeneca, Janssen, Moderna, Sinopharm y Sinovac
En 2018 se detectaron graves daños en edificio derrumbado
El Champlain Towers South, un edificio de 100 apartamentos junto a la playa, colapsó el jueves en la madrugada, lo que ha generado una de las mayores operaciones de rescate y salvamento en la historia de Miami en Estados Unidos
Se forma tormenta tropical “Enrique”
La tormenta tropical "Enrique" nació en las últimas horas al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y dejará fuertes lluvias en estados del sur y occidente del país, informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
(VIDEO) Asaltan a familia sobre carretera en Nuevo León en plena luz del día
Un video en redes sociales causó mucho revuelo luego de que se mostrara el momento en el que una familia es asaltada sobre la carretera de Nuevo Laredo-Monterrey, en Nuevo León. Los asaltantes despojaron a las víctimas de su vehículo a la altura de la Cuesta de Mamulique.









