“Castigo del pueblo por traidores al haber votado en contra de la Reforma Eléctrica”: Mario Delgado tras fracaso opositor

Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares diera la victoria a Morena en 4 de los seis estados donde se realizaban elecciones para gobernador, Mario Delgado, dirigente nacional del partido aseguró que el movimiento crece y que la gente confía en ellos.

Con el porra de “es un honor estar con Obrador”, Delgado Carillo explicó que de los 18 estados que eran gobernados por ellos, han crecido a 24, debido a que “ha demostrado que los principios que defendemos de no mentir, no robar y no traicionar, son principios que nos permiten que el pueblo nos siga dando su confianza”.

A diferencia de ellos, señaló que la alianza “PRI, PAN, PRD”, no cuenta con un proyecto para la gente, puesto que son una coalición de complicidades y unos “nostálgicos de la corrupción que quisieran verla regresar”.

El dirigente nacional de Morena, aseguró en su discurso de victoria, que los resultados del pasado domingo, podrían deberse a la presunta traición de la oposición tras haber votado en contra del gobierno de AMLO y su Reforma Eléctrica.

“También, me parece que los resultados del día de hoy son la sanción que ha hecho el pueblo de México a quienes traicionaron a nuestro país votando en contra de la Reforma Eléctrica. Hoy, como lo advertimos, en las urnas la ciudadanía castigó a los partidos traidores a México”, aseguró Mario Delgado.

Te puede interesar: AMLO satisfecho con elección en seis estados, destaca que no hubo violencia

Durante el discurso, señaló que Morena debe mantenerse unido para continuar con fuerza y construir una candidatura fuerte que los represente en las elecciones presidenciales de 2024.

“La unidad es el gran activo de Morena, nada nos debe dividir, ningún interés particular, por legítimo que sea, puede estar por encima del gran proyecto de la Transformación”, subrayó Delgado Carrillo.

Finalmente, Morena ganó las gubernaturas de Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas tras las elecciones del pasado domingo.