Roberto López
La banda de K-Pop surcoreana se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no exactamente debido a su música. La banda ya había anunciado su visita a tierras mexicanas y todos estaba esperando el anuncio de los precios de los boletos. Menuda sorpresa fue la que se llevaron cuando Ocesa dio a conocer los precios y la zona VIP en primera fila denominada “Pink Pit”. Los boletos son de $29 500 pesos mexicanos sin contar los cargos por servicio, además de que la preventa no está disponible al público general sino a miembro del club de fans oficial.
La zona general que está detrás de todas las platino (el menor costo de las zonas platino es de $5 400 más costo de servicio) tiene un costo de $1 500. Los boletos hasta atrás, en la parte alta del Foro Sol tienen un costo de $850
¿Que incluye esta experiencia VIP?
Por los casi 30 mil pesos que cuesta el boleto en primera fila tendrás acceso anticipado al Soundcheck pero ojo, esto no quiere decir que puedas conocer a las artistas en un Meet & Greet, tener una foto con la cantantes o algún tipo de actividad con las integrantes del grupo. Tendrás un Regalo VIP de bienvenida, pero no se te dará el regalo VIP de recuerdo que se le entregará a la sección Platino A y B. Otro beneficio de estar en el “Pink Pit” es tener un Check-In prioritario y acceso antes que nadie a la mercancía de la banda. Finalmente, se te dará un laminado conmemorativo del concierto.
De los conciertos más caros en México
Sin lugar a duda es uno de los conciertos más caros que ha habido en México. Para poner en comparación los boletos para ver a Madonna cuando se presentó en el 2012 llegaban a los $10 700 pesos, casi un tercio de lo que vale ver a BLACKPINK.
Otro comparativo es la presentación de Paul McCartney que tenía un costo de hasta $12 000 pesos cuando se presentó en el estadio Azteca en 2017.