Capturan al “Marce”, presunto feminicida de Monserrat

También estaría relacionado con la distribución de cristal

Cuenta con antecedentes penales por lesiones

Staff

“El Marce”, un conocido narcomenudista de la zona de Xonaca y presunto integrante de la célula delictiva del “Grillo o La Patrona” fue detenido por la Policía Estatal como el presunto feminicida de Monserrat Zacatelco Meléndez de 32 años de edad, localizada sin vida en el parque de las patinetas en el barrio de Xonaca.

Gracias a labores de investigación y reacción, en las últimas horas fue detenido Braulio Marcelino R., alias “El Marce”, de 33 años, quien presuntamente es el responsable del feminicidio de una víctima identificada con las iniciales de M. Z. ocurrido el pasado 13 de marzo. Además, el hombre presuntamente se dedica a la venta de la droga conocida como cristal, mediante sus nexos con bandas.

WhatsApp Image 2021 03 19 at 08.56.11

Braulio Marcelino R. fue asegurado en inmediaciones del Barrio del Alto en posesión de 35 gramos de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga cristal, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la información recabada por los agentes, el detenido sostenía una relación de amistad con la víctima de feminicidio, por lo que el pasado 13 de marzo se reunieron y después presuntamente le quitó la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con información que señala que Marcelino R. también presuntamente golpeó a su pareja sentimental causándole lesiones físicas de consideración, además de mantenerla bajo amenaza con hacerle daño a sus hijos.

Asimismo, existen señalamientos ciudadanos sobre la conducta agresiva que habitualmente presenta el ahora detenido y se tienen registros de que ya había sido asegurado por el delito de lesiones dolosas.

Por todo lo anterior, Marcelino R. está a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra Las Mujeres, a fin de que se continúe su proceso judicial.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!