Canelo Álvarez ¿Cuánto pagó a Tatiana por cantar en cumpleaños de su hija?

El campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez, sabe cómo consentir a su familia, más si se trata de su hija María Fernanda, quien cumplió cuatro años, por lo que decidió contratar el show de Tatiana, la ‘Reina de los Niños’.

La fiesta de la pequeña fue con la temática de La Sirenita, así que toda la decoración se basó en la famosa película de Walt Disney, además la encargada de cantar las mañanitas y amenizar la fiesta fue ni más ni menos que Tatiana

De acuerdo con el medio Excelsior, lo que cobra Tatiana por asistir a cualquier evento, tiene un costo de entre los 300 mil pesos a los 500 mil pesos; dicha cantidad es lo que habría costado que la artista para niños, cantará en la fiesta de la hija de Canelo Álvarez.

Fernanda Gómez quien es la esposa del pugilista fue la encargada de postear y subir historias a través de sus redes sociales, algunos detalles de la fiesta de su pequeña hija.

La localidad de la fiesta de su hija de Saúl Álvarez hacía parecer que todo estuviera bajo el mar, haciendo sentir a sus invitados como si de verdad estuvieran en el hábitat de la famosa Sirenita llamada Ariel y junto a sus entrañables amigos Sebastián y Flounder.