Cadetes son la esperanza y orgullo contra la inseguridad

Josél Moctezuma

Tras subrayar que son esperanza y orgullo para el municipio de Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó la carrera con los 81 cadetes de la generación 35 que se graduarán en diciembre.

En el Parque Ecológico, Rivera Pérez explicó que a la fecha ya cuentan con más 300 elementos que se sumaron a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), mismos que tiene la obligación de salvaguardar a la población.

“Queremos mandar un mensaje claro a la sociedad de que estamos trabajando para tener más y mejores policías. Hemos graduado más de 300 y con esta generación, 81 de ellos y ellas se sumarán, queremos policías valientes, honestos y preparados y hacer del ejercicio es parte de la disciplina para conservar valores que son necesarios para ser los mejores policías de Puebla y de México”, afirmó.

Agregó que la meta a graduar es de aproximadamente 380 en este año, y añadió que los reclutados reciben más de mil horas de clases para desarrollar sus conocimientos y habilidades.

Resaltó que la edad de reclutamiento es a partir de los 18 años, por lo que pidió a las y los interesados registrarse o pedir informes pueden hacerlo al Número: 22 22 18 54 89, al WhatsApp: 22 28 78 97 63 o en la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

“Si queremos un mejor rumbo en el tema de la seguridad debeos tener mejores elementos para cuidar de todas las familias poblanas”, sostuvo.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!