Borregos de Puebla listos para buscar su primer triunfo de la campaña

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla reciben su segundo partido como locales, con la necesidad de obtener el primer triunfo en la temporada.

Provechosa resultó la semana de inactividad para el equipo poblano, que este sábado a la una de la tarde recibe en el Cráter Azul a una de las sorpresas más agradables de la temporada: los Pumas Acatlán.

En el marco de la semana 4 de la temporada 2021 en la Liga Mayor de la ONEFA, el equipo representativo de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla sostiene su segundo partido en casa, esta vez, con la imperiosa necesidad del triunfo ante un equipo nada fácil.

La semana de descanso en la jornada 3, le permitió al conjunto de Hugo Lira recuperar elementos lesionados y replantearse varios aspectos de juego después de los dos primeros partidos de la campaña.

“Enfocamos la semana bye en buscar mantener al equipo físicamente en las mejores condiciones, nos ayudó para recuperar algunos de los lesionados que teníamos después de la corta pretemporada, sobre todo en la línea defensiva que era donde estábamos más mermados”, sentenció el Head Coach, Hugo Lira.

Sobre el partido ante los Pumas Acatlán, el entrenador en jefe del Tec Puebla apuntó: “Vemos un equipo cada vez con un mejor ritmo, un quarterback explosivo, vamos a estar preparados para contrarrestar ese ataque y convertir las terceras oportunidades para generar muchos puntos en nuestra ofensiva”.

La temporada llegó a la mitad y para Borregos Puebla (0-2) y Pumas Acatlán (1-1), resulta un partido fundamental en sus aspiraciones. Se espera un buen ambiente y un duelo de poder a poder en la Angelópolis.