Durante la madrugada de este jueves, se registró un fuerte accidente en el cruce del Boulevard Norte y Reforma Sur, luego de que un conductor manejara bajo los influjos del alcohol. Esta situación requirió la movilización de autoridades municipales y paramédicos al lugar.
Todo comenzó cuando un vehículo tipo Mazda, cuyo conductor manejaba presuntamente en estado de ebriedad, se pasó un rojo al momento de que otro auto estaba por cruzar. Esto provocó un fuerte accidente, dejando a las dos unidades con perdida total.
Esta situación fue alertada a las autoridades quienes rápidamente se movilizaron al lugar. A su llegada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, además de peritos viales quienes tras lo ocurrido, se encargaron de deslindar responsabilidades.
Finalmente, ante esta situación, ambos conductores se fueron por sus propios medios del lugar; sin embargo, ambas unidades quedaron bajo resguardo de las autoridades como garantía de pago por la cobertura de todos los daños ocasionados.
Te puede interesar: Asesinan a golpes a joven y lo arrastran en un coche en La Calera