Durante las primeras horas de este lunes, un hombre resultó herido tras recibir un impacto de bala en las calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Esto ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la calle 31 de Octubre y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Todo comenzó cuando el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo en dicha zona. Los dos se encontraban platicando; sin embargo, momentos más tarde comenzaron a discutir por asuntos personales, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de su amigo. El agresor de inmediato emprendió la huida, dejando herido al hombre de aproximadamente 30 años.
Al escuchar el disparo, los vecinos del lugar no dudaron en llamar a emergencias para denunciar esta situación. A su llegada, las autoridades encontraron a un hombre quien presentaba un impacto de bala en uno de sus brazos. Por ello, los paramédicos comenzaron a trabajar y tras detener la hemorragia, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Hasta ahora, el sujeto se reporta como estable y las autoridades ya tienen identificado al agresor, por lo que se espera pueda ser detenido en las próximas horas. Finalmente, las primeras versiones apuntaban a que el hombre había sido víctima de un asalto; sin embargo, el propio sujeto lo habría desmentido, asegurando que se trataba de un amigo.
Te puede interesar: Por fuga de gas, explota casa en San Pablo Xochimehuacan