Rocío Macías Salas, madre de Luna Sofia de 8 años, junto con familiares, amigos e integrantes del Frente Poblano contra los Deudores Alimentarios cerraron la circulación en ambos sentidos del Periférico a la altura de Ciudad Judicial, exigiendo justicia para la menor y la destitución del juez que llevó el caso.
La inconformidad se debe a que la custodia fue entregada al padre, quien tiene una acusación presuntamente por abuso sexual.
SE REGISTRA BLOQUEO EN PERIFERICO en ambos sentidos por parte de un grupo de manifestantes a la altura de Cd Judicial, exigen justicia para la pequeña Sofía Luna de 8 años, que fue separada de su mamá, quedándose con su papá
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) March 12, 2024
Intenso tráfico a la altura de Ciudad Judicial, las… pic.twitter.com/TP1vMdZvxi
Rocío Macías, madre de Luna Sofía, expresó que existieron irregularidades en el proceso, además de asegurar que es una injusticas que se le haya entregado la guardia custodia a César Issac N., quien tiene una denuncia en su contra.
Tras dichos argumento la madre de la pequeña, pide la destitución del juez Julio Vargas, por considerar que el caso fue llevado de manera injusta y a la única que están afectando es a Luna Sofia.
Te puede interesar: La Rectora Lilia Cedillo inaugura la Semana Internacional del Cerebro 2024