Belinda y Christian Nodal están oficialmente comprometidos

El cantante Christian Nodal lo confirmó oficialmente en su cuenta de Instagram, donde publicó una de sus ya populares imágenes en pareja, pero esta vez, con el toque especial de haber hecho oficial algo que sus seguidores ya venían esperando desde hace tiempo.

‘Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo’, escribió el cantante, seguido de un emoji de anillo de compromiso y un corazón blanco

Captura de Pantalla 2021 05 26 a las 6.38.09

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación el año pasado, los artistas se conocieron en un programa de talentos

( La Voz) donde fungían como coaches. 

Confirmaron su relación en agosto del año pasado, con una fotografía a través de Instagram (por supuesto) y desde entonces, las constantes muestras de amor en sus respectivas cuentas no han parado, haciendo virales momentos como los de su aniversario o cuando el cantante Christian Nodal  se hizo un tatuaje en honor a la intérprete de ‘Bella traición’.

Belinda reacciona en Instagram

Luego de darse a conocer la noticia del compromiso, Belinda también recurrió a las redes sociales para manifestar su emoción.

La cantante compartió la misma foto que su prometido, con el mensaje:

“Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”.

Desde luego, uno de los primeros en contestar fue Nodal, quién respondió: “Te amo con mi vida, futura esposa”. A lo que la interprete no pudo evitar reaccionar con un “futuro esposo!!!” acompañado de muchos emojis de impresión.

belinda y nodal se conocieron

Cuánto costó el anillo que Christian Nodal le entregó a Belinda

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con una imagen que ambos compartieron a través de sus redes sociales, en donde la cantante ya presume un gran diamante puesto en su dedo. Los detalles de esta joya ya fueron expuestos por el vendedor.

La firma joyera situada en Los Ángeles, California, y que lleva por nombre Angel City Jewelres, compartió la misma imagen con la que los ahora prometidos anunciaron su próximo matrimonio, en la publicación felicitan a la pareja y dan a conocer los principales detalles del anillo que Nodal le entregó a Belinda.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones”, se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.

KYEWGTIC5NCJVED73WRYG6VREY

Diferencia de edad

La edad de Belinda ha causado polémica debido a que en diferentes ocasiones se ha asegurado que la cantante mintió acerca de su fecha de nacimiento, haciendo que verdaderamente exista una diferencia de nueve ó diez años entre ella y su ahora prometido,Christian Nodal.