Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la reunión que sostuvo con sus homólogos de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Veracruz, Cuitláhuac García, fue un encuentro de “buenos amigos y sin ninguna formalidad”.
Comentó que este encuentro se llevó a cabo la tarde de este martes en la Ciudad de México, donde reafirmaron el compromiso de seguir trabajando conjuntamente para fortalecer la coordinación en materia de seguridad que permita brindar la tranquilidad a la ciudadanía; además de abordar temas económicos y de cooperación en materia de salud.
Barbosa Huerta, recordó que su amistad con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es de tiempo atrás, por lo que resaltó la buena reunión entre compañeros, con una amistad muy grata.
“Hay muchos temas comunes de desarrollo económico, de cooperación en materia de salud, entonces estuvimos ahí platicando un buen tiempo y bueno, nos saludamos simplemente, al final fue un saludo el que se propicie entre mandatarios y es tiempo de estar haciéndolos, siempre en el ejercicio de la función pública en las coyunturas políticas hay momentos en que se entrelazan los diálogos”, consideró