Barbosa Huerta calificó como “un circo”, el informe del diputado Ignacio Mier

Gabriela García Muñoz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó como “un circo”, donde predominaron “los payasos” y “los enanos”, el cuarto informe de labores del diputado federal, Ignacio Mier Velazco.

El mandatario afirmó que el evento que se llevó a cabo este sábado 27 de agosto no fue un acto de rendición de cuentas, sino un pronunciamiento público a favor de la nominación del político originario del municipio de Tecamachalco.

En su tradicional conferencia de prensa, el titular del poder ejecutivo local dijo que no es algo nuevo que Mier Velazco está llevando a cabo eventos por todo el estado con el propósito de iniciar su ruta hacia Casa Puebla.

Sobre la postura del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien fue el encargado de hacer el destape, Barbosa Huerta reprobó su actuar y le mandó a decir que “aquí se te apreciaba y respetaba, perdiste un amigo, para que ya no hagas tus Tiktoks y esas payasadas”.

Finalmente, Barbosa Huerta lamentó que, a pesar de ser consciente de la situación, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, haya asistido.