El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta calculó que unas 50 mil personas se movilizarán en Puebla por su marcha en “defensa de la cuarta transformación” el 27 de noviembre.
“Muy contentos, el anuncio del presidente de la república de marchar del Ángel de la Independencia a la plaza de la Constitución, al zócalo, el 27 de noviembre a las 9 de la mañana, es una gran anuncio nacional”, dijo el mandatario en videoconferencia.
Afirmó que muchos poblanos viajarán a la Ciudad de México, pero “nosotros nos quedamos en Puebla a marchar, el 27 de noviembre a las 11 de la mañana vamos a marchar de El Gallito al zócalo, yo encabezaré la macha y vamos a mostrar el apoyo y respaldo a la Cuarta Transformación”.
Barbosa Huerta precisó que en Puebla “vamos a pegarle a los 50 mil o más” personas que celebraran el cuarto aniversario del gobierno de la Cuarta Transformación.
“Como dijo él, no hay que aburguesarnos, hay que acreditar que la calle es de la izquierda y vamos a llenar la calle como solamente la izquierda y la sociedad lo hace”, precisó.
El titular del Ejecutivo estatal destacó que el 27 de noviembre se ha vuelto un gran día para el país “es finalmente la misma causa, es finalmente el mismo objetivo, es finalmente mostrarnos a la sociedad como lo que somos, la defensa de la Cuarta Transformación, la defensa de los gobiernos de la honradez, de los gobiernos que combaten la desigualdad, de los gobiernos que combaten la corrupción”.
Te puede interesar: AMLO anuncia marcha e informe el 27 de noviembre