Un conductor de la plataforma Uber fue asaltado y herido de bala por sujetos armados en Amozoc. Esto ocurrió en la Avenida Nacional y la calle Benito Juárez, en la Inspectoría de Casa Blanca.
Todo comenzó cuando el conductor recibió un viaje por dicha zona. Al aceptarlo y trasladarse al lugar donde se encontraban, dos sujetos ingresaron al vehículo, haciéndose pasar por clientes. Al iniciar el viaje y dirigirse a donde le habían dicho, los asaltantes sacaron armas de fuego y lo asaltaron.
El asalto se tornó violento, luego de que uno de los agresores le disparó en dos ocasiones al conductor, para posteriormente hacerse del dinero, sus pertenencias de valor y así poder emprender la huida. La víctima quedó al interior del vehículo gravemente herido.
Por su parte, los vecinos de la zona dieron aviso inmediatamente a las autoridades, luego de escuchar las detonaciones de fuego. Al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos y a su llegada, estos últimos lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital en la zona.
Hasta el momento, el estado de salud del conductor se reporta como grave, tras recibir un balazo en la pierna y otro en la espalda. Por su parte, las autoridades se dieron a la búsqueda de los responsables; sin embargo, no lograron localizarlos.
Finalmente, se espera que se la propia Fiscalía General del Estado de Puebla quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables de este asalto con violencia.
Noticias Puebla Muere joven tras ser atropellado en Cuautlancingo; responsable huyó