Un sacerdote recibió cuatro disparos luego de que lo asaltaran en un estacionamiento en Uruapan, Michoacán. El padre quien había ido a retirar dinero del banco, fue abordado por un sujeto, quien le pidió el dinero y tras una discusión, abrió fuego en su contra.
Este momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y muestran como el Padre Poli, está hablando con el asaltante y tras un par de segundos de discusión, el agresor le disparó. Tras recibir el impacto, el padre cayó al suelo, mientras que su agresor intentaba despojarle el dinero; sin embargo, el Padre Poli seguía defendiéndose.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de recién nacido en Tehuacán
Ante la resistencia del sacerdote, el asaltante le vuelve a disparar en varias ocasiones, para después huir del lugar. Las cámaras muestran como el Padre Poli se pudo poner de pie a pesar de haber recibido cuatro balazos y va en busca de ayuda.
Tras lo sucedido, el padre fue llevado a un hospital de inmediato donde afortunadamente se encuentra estable. Los reportes médicos apuntaron que recibió un disparo en el brazo, un rozón en la cara y dos impactos de bala en los pulmones.
El párroco de la iglesia de La Resurrección reapareció a través de un video en redes sociales en donde se le puede ver en el hospital y asegura estar bien.
“Hola. Estoy bien, gracias a Dios y al Señor de Los Milagros. Fui a verlo, hace ratito, o sea que ya le debo dos veces salvar mi vida”, expresa el padre Hipólito Murillo Echavarría, quien grabó el video.
Esto ocurrió en la calle Cuapatitzio, a una calle de la plaza Morelos, donde se encuentran diversos bancos. Finalmente, las autoridades ya investigan lo ocurrido.