La noche de ayer, una fiesta terminó en balacera luego de que sujetos bajo los influjos del alcohol discutieran y sacaran armas de fuego. Esto ocurrió en San Martín Texmelucan, durante un baile en honor a San Juan Pablo II.
Fue el pasado domingo cuando se llevaba a cabo una fiesta en la calle Venustiano Carranza y la esquina con la avenida Revolución, en Santa María Moyotzingo, cuando sujetos en estado de ebriedad comenzaran a pelearse. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la discusión; sin embargo, la pelea llegó al extremo de sacar armas de fuego y comenzar una balacera.
Los presentes comenzaron a huir del lugar tras escuchar los balazos y de inmediato llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. Tras el arribo de la policía, encontraron a dos sujetos tendidos en el suelo con impactos de bala, los paramédicos intentaron ayudarlos; sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
Te puede interesar: FGE Puebla obtuvo la primera vinculación a proceso por violencia vicaria
La policía inició un operativo para dar con los responsables de dicho ataque, mientras que se acordonó la zona y se cubrieron los cuerpos. Hasta el momento, no han habido detenidos tras lo ocurrido y los fallecidos ya se encuentran en el anfiteatro para realizarles una necropcia.
Hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados y se espera que los familiares de las posibles víctimas acudan para reconocer y reclamar los restos de los dos hombre fallecidos.