Bailando y cantando a ritmo de  reggaetón cargan ataúd de su amiga

Un grupo de mujeres en Colombia decidió despedir de una amanera muy peculiar a su amiga, por lo que cargaron el ataúd e iniciaron a bailar reggaetón.

La original despedida fue compartida en redes sociales por el usuario @domenicademeraa700, donde se puede apreciar como seis mujeres van cargando el féretro en el que se transporta el cuerpo de su amiga por en medio de la calle y son seguidas por un grupo de personas que también reaccionan de una manera alegre.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121

Así también se escucha una canción de reggaetón de fondo y a pesar de las lágrimas y del triste momento, las jóvenes no dejan de bailar para dar recordar la buena actitud que tuvo su amiga, Anahí.

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera, por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, escribieron en la descripción del video.