El cantante puertorriqueño Bad Bunny, enfrenta una demanda de su exnovia Carliz de la Cruz, por usar la frase “Bad Bunny baby”.
Un tribunal de San Juan, Puerto Rico, confirmó que existe una demanda en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio de Carliz de la Cruz, por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.
Carliz es licenciada en derecho e influencer, tiene actualmente un canal de YouTube, tuvo una relación con el intérprete de ‘Me porto bonito’ en 2011, se conocieron mientras estudiaban y trabajaron juntos en un supermercado, terminaron en 2017.
Según el documento judicial, en 2015 de la Cruz y Bad Bunny “decidieron que sería una idea cautivadora” el cantante incluyera la palabra ‘baby’ después de su nombre artístico: “con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia”.
Ella pide una compensación de al menos 40 millones de dólares
El documento legal fue presentado el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, aunque fue hecho público hasta este lunes.