Ayuntamiento de Puebla clausura 14 negocios y sanciona 6 por irregulares 

Con la finalidad de vigilar el cumplimiento comercial en el municipio, el Gobierno Municipal mantiene operativos permanentes en establecimientos de diferentes giros para evitar que operen fuera de la norma par a preservar la seguridad de sus usuarios.

Derivado de ello, personal de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo de revisión a talleres mecánicos, salones sociales, pescaderías, restaurantes, bares y centros nocturnos, de los cuales 14 fueron clausurados y 6 sancionados.

Las clausuras se llevaron a cabo en talleres mecánicos innominados en San Baltazar Campeche, Barranca Honda y la colonia Cristóbal Colón; en una academia de baile en Valle Dorado; en el centro botanero “El Tío” en Santa Cruz Los Ángeles; en dos restaurante bar, uno sin nombre en Anzures y en “Santo Remedio”, en El Carmen; y en una cafetería y fuente de sodas en la Cristóbal Colón.

Asimismo, en bar “Xolo” de La Ciénega; “Pescadería Rol Mar” en el Centro; en “Muñes Miches” en Bosques de San Sebastián; en los restaurante bar “La Catedral” en la colonia Malintzi, “La Botana/Que Nochecita” en Mayorazgo; y “El Paraje” en San Baltazar Campeche.

Con relación a las sanciones, éstas se realizaron en “Servicio Mecánico Automotriz”, en San Matías; “Compra venta de autopartes” en San Aparicio; el restaurante bar “Italianis”, en la Ciénega; en las pescadería “Sal Mar” del barrio de San Antonio Abad, y “Corazón de Mar” en el Centro; además del salón para eventos sociales sin venta de bebidas alcohólicas “Arcadia”, en Vista Hermosa.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para que todos los giros cumplan con la norma, brinden espacios seguros y proporcionen entornos que garanticen la legalidad.

Te puede interesar: Oficina de la ONU en Gaza fue bombardeada, reportan varios muertos y heridos

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!