La noche de ayer, un perrito fue robado en un Airbnb en San Pedro Cholula, mientras que sus dueños conocían la ciudad. Ante esta situación, han hecho un llamado a la comunidad para poder localizar a Goliat, quien aseguraron es parte de su núcleo familiar.
A través de las redes sociales detallaron que dos turistas rentaron un Airbnb cerca del Convento de San Gabriel Arcángel para conocer la ciudad y pasar unos días. Ellos venían acompañados de su mascota de nombre Goliat, un bulldog francés, quien se quedó en el Airbnb, mientras sus dueños paseaban por la ciudad.
Lamentablemente, al regresar, Goliat había sido robado, lo que provocó que los turistas se movilizaran y comenzaran a buscarlo en todas partes. A pesar de su búsqueda, Goliat continúa desaparecido y sus dueños se encuentras desesperados.
Los turistas aseguraron que no se irán de Puebla hasta encontrarlo y que no harán preguntas y están dispuestos a pagar por su rescate, puesto que solo quieren que Goliat regrese a ellos. Afirmaron que es un integrante de su familia y pidieron a la comunidad en redes sociales compartir la imagen de este bulldog francés para que pueda regresar a ellos.
Finalmente, pidieron a que en caso de que tengan información o hayan visto a Goliat, se comuniquen con ellos para que se pueda rescatar a este perrito.
Noticias Puebla Asaltan a conductor y lo despojan de efectivo en la 25 Poniente y Bulevar Atlixco

