La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, aseguró que cuenta con información relevante sobre el caso del asesinato de un policía municipal de Tepeaca, y en el que otra uniformada resultó herida, sin embargo, debido al sigilo del caso evitó dar detalles del hecho.
Sobre el caso, María Guadalupe Campos Rivera, encargada de despacho de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la FGE, informó que con una serie de entrevistas, análisis de cámaras y seguimiento del trayecto del vehículo que usaron los homicidas les ha permitido obtener información de suma importancia del caso.
Agregó que a la brevedad podrán dar información sobre el móvil del ataque, pues trabajan en la ubicación y detención de los responsables.
Durante las primeras horas del pasado 15 de septiembre, los uniformados Nicolás Olivares Cedas, de 50 años de edad y Berenice N., de 35 años de edad, realizaban recorridos de vigilancia cuando al circular frente a la escuela secundaria Profesor Filiberto Quiroz, en el barrio de San Diego, de Tepeaca, fueron rafagueados a bordo de la patrulla matrícula M-989.
Te puede interesar: Puebla recibirá inversiones que generarán más de mil
500 empleos: CCE