¿Que te parece? Dale click a la imagen y ve el video
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Author: direccion
Una de cada tres empresas fue víctima de delincuencia en 2019 confirma Inegi
Durante 2019 el 30.5 por ciento de las empresas que operan en el país fue víctima de algún delito, es decir, aproximadamente una de cada tres, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). La cifra, reveló la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas 2020, es inferior a la de 2018, cuando 33.7 por...
Dejan a su perro en medio de la carretera (VIDEO)
En la ciudad rusa de Petrozavodsk (Rusia), los dueños de un perro decidieron deshacerse de él y no se les ocurrió nada mejor que sacarlo del coche en plena carretera.
Subastan la primera casa de Trump
La vivienda de cinco habitaciones, situada en Queens (Nueva York) se ha puesto a la venta por 2,9 millones de dólares. Toda la propiedad está decorada con recuerdos y homenajes al presidente de Estados Unidos, como un cartón pluma del empresario a tamaño real que decora el salón.
Mujer demanda a su novio por no casarse con ella tras 8 años de noviazgo
No hay compromiso por parte de su novio, Herbert Salaliki de 28 años- no cumplió la promesa de casarse con ella… La mujer fue identificada por Ngoma, decidió tomar medidas drásticas, demandar a su novio por no querer casarse con ella. Contó a medios internacionales “Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la...
Bautizo en el mundo, vs en Rusia (VIDEO)
¿Qué te parece?
Pasea por la calle que acababan de pavimentar (VIDEO)
Un trabajo bien hecho arruinado en segundos… Video Viral; que se ha convertido en uno de los más vistos en redes sociales como Facebook. Recibió miles de comentarios, cientos de reacciones y decenas de compartidas-, los obreros no hicieron nada y, al parecer, se resignaron a volver a empezar con la pavimentación del camino para terminar...
Travel Office por Alejandro Cañedo
La forma de viajar estará cambiando, el fondo seguirá siendo el mismo, en donde viajar es liberarse por momentos de lo cotidiano y cambiar la rutina. Estos días de contingencia han cambiado la forma de trabajar a distancia. Escuchar que alguien tenía oportunidad de trabajar desde casa “Home Office se consideraba un afortunado o con condiciones especiales...
Hasta febrero se aplaza el outsourcing
El Gobierno de México propuso al Congreso aplazar para el próximo año el debate de un polémico proyecto de ley que limita drásticamente la subcontratación de empleados
Alternativas para celebrar a la Virgen de Guadalupe desde casa
De acuerdo con autoridades capitalinas, en tres días se registró la visita de casi 41,000 peregrinos a la Basílica, por lo que ya endurecieron las medidas sanitarias en el templo.









