Gabriela García Muñoz
Con motivo del Día del Niño, los negocios de comida rápida y para llevar podrían agilizar sus comercializaciones en un 20 por ciento, informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac).
Carlos Azomoza, presidente del organismo empresarial, señaló que en el estado de Puebla se tienen registrados 3 mil 298 negocios especializados en preparación de pizzas, hamburguesas, hot dogs y pollos rostizados para llevar.
Asimismo, detalló que para el fin de semana que abarca del 29 de abril al 1 de mayo, otros restaurantes tienen la posibilidad de aumentar sus ventas, considerando que reforzarán o implementarán menús infantiles, así como promociones especiales.
Agregó que los corredores gastronómicos en los que se podrían alcanzar aumentos importantes de ventas son la 43 Oriente-Poniente, 31 Oriente-Poniente, Centro Histórico, Zavaleta, diversos centros comerciales como Plaza Dorada, Plaza San Pedro y Angelópolis, así como los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, y Atlixco.