Ashli Babbitt fue la mujer que murió ayer, luego de recibir un disparo durante los disturbios tras la toma del Capitolio de Estados Unidos a manos de simpatizantes del presidente Donald Trump.
Originaria de San Diego, la mujer era una veterana que sirvió durante 14 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y fue oficial de seguridad de alto nivel durante su tiempo en servicio.
Babbitt era una firme defensora del presidente Trump y una gran patriota para todos los que la conocían. En su cuenta de Twitter, sus últimos mensajes fueron alusivos a lo que ocurría en Washington.
“Nada nos detendrá…. Pueden intentarlo y probarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre Washington DC en menos de 24 horas .. de oscuridad a la luz “, posteó.
Desde el 4 de enero subió mensajes como “algo grande va a pasar”, además de retuitear mensajes de partidarios de Donald Trump que viajaron a la capital de Estados Unidos para el mitin y la posterior toma del Capitolio.
En total fueron cuatro personas las que murieron durante el asalto al Capitolio de centenares de simpatizantes del presidente Donald Trump.