Antonio Rivas.
Un acto de violencia extrema interrumpió la fiesta patronal de la comunidad de Tlanepantla, perteneciente al municipio de Quimixtlán, Puebla, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos la noche de este
Los hechos ocurrieron en un predio de la calle José María Morelos, donde se desarrollaba la celebración popular. De acuerdo con los reportes preliminares, Hipólito N. se encontraba entre los asistentes cuando un sujeto se le acercó y, sin mediar palabra, disparó en su contra en múltiples ocasiones con un arma de fuego.
Violencia y Fuga
El mismo agresor, quien permanece sin identificar, también habría golpeado con el arma a otro hombre, causándole una herida antes de darse a la fuga entre la confusión y el tumulto de personas.
Testigos del crimen en Quimixtlán solicitaron de inmediato la ayuda de las corporaciones de seguridad y paramédicos. Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron que Hipólito N. ya había fallecido a causa de las heridas de bala.
Investiga la Fiscalía del Estado
El cuerpo de la víctima fue puesto a disposición de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y de la escena.
La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable de este homicidio. Hasta el momento, no se han revelado posibles motivos o la identidad del sospechoso.
Te puede interesar: Mujer asesinada a balazos frente a su hijo en Tehuacán