Este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en las calles de San Francisco Totimehuacan. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar, quienes ya investigan lo sucedido y habrían confirmado que se trataría del padre de uno de los dos jóvenes hallados muertos en Oasis Valsequillo.
Todo comenzó cuando un comando armado interceptó a un hombre de 40 años, que se encontraba en la Avenida Benito Juárez y la Avenida Independencia. Los delincuentes abrieron fuego en contra de la víctima en diversas ocasiones y tras perpetuar el ataque, emprendieron la huida a toda velocidad en una unidad.
🚨 Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio de San Juan, perteneciente a San Francisco Totimehuacan junta auxiliar del municipio de Puebla. Según versiones de testigos, los homicidas escaparon a bordo de un vehículo. pic.twitter.com/nTUloCrIer
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) January 7, 2026
Los vecinos, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar para atender la emergencia. A su llegada, encontraron a un hombre de 40 años de edad, tendido en el suelo con diversas heridas de bala.
Paramédicos solo confirmaron que el sujeto carecía de signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona y más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes, quienes confirmaron que la víctima se trataba del padre de Kevin Bladimir, de 21 años, quien fue hallado muerto, junto con un menor de edad, en inmediaciones del Oasis de Valsequillo.
Tras realizar los trabajos en la zona, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, donde continuarán con las diligencias. Finalmente, las autoridades ya han iniciado con las investigaciones para poder identificar y detener a los responsables de este homicidio en San Francisco Totimehuacan.
Noticias Puebla Asesinan a joven en Cañada Morelos; hombres armados se roban el cuerpo

