Asesinan a Alejandro Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero

A seis días de estar en funciones, fue asesinado el alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, confirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Arcos Catalán fue decapitado, la cabeza fue dejada sobre una camioneta blanca, en la colonia Villa del Roble, mientras que el cuerpo se encontraba dentro del vehículo.

A través de redes sociales el líder del PRI escribió: “Condenamos enérgicamente el asesinato de Alejandro Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero”.

Exigimos justicia por este cobarde crimen. ¡Basta ya de violencia e impunidad! Las y los guerrerenses no merecen vivir con miedo.

Nuestra solidaridad y más sentidas condolencias para su familia y seres queridos. Descanse en paz.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Alejandro “N”, por los hechos ocurridos en Chilpancingo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales de la FGE Guerrero, acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

La FGE Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Noticias Puebla: Manlio Fabio Beltrones se deslinda de la dirigencia del
PRI

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!