La tarde de ayer, sujetos armados asaltaron el Veana de la Central de Abasto. Los delincuentes lograron hacerse de todo el dinero en cuestión de segundos para después emprender la huida.
Todo comenzó alrededor de las 17:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al Veana ubicado sobre el Circuito Interior Oriente, en la Central de Abasto. En ese momento, los delincuentes rápidamente se dirigieron hacia la caja y en ese momento amagaron al empleado para poder hacerse de todo el efectivo.
Los empleados no opusieron resistencia y entregaron todo el dinero que había en la caja. Tras hacerse del botín, los asaltantes emprendieron la huida, mientras que los presentes daban aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, la policía tomó conocimiento de lo sucedido y montaron un operativo para poder dar con los delincuentes; sin embargo, esto no fue posible. Finalmente, se espera que se formalice la denuncia para que se puedan continuar con las investigaciones y poder detener a los responsables.
Noticias Puebla Hallan cadáver con impacto de bala en Totimehuacan