Antonio Rivas.
Por segunda ocasión en menos de dos semanas, delincuentes asaltaron una sucursal del negocio de comida rápida KFC y sus comensales. Este caso ocurrió en la colonia Belisario Domínguez de la capital poblana.
El atraco ocurrió anoche en la sucursal que se encuentra en la intersección del bulevar Atlixco y la 25 Poniente.
Versiones de testigos señalaron que tres sujetos armados ingresaron al establecimiento y se dirigieron al área de cajas donde amagaron a los trabajadores para apoderarse del dinero en efectivo producto de las ventas del día.
También se dirigieron con los comensales a quienes les robaron sus artículos de valor y después se dieron a la fuga corriendo, aunque al parecer abordaron un vehículo.
Las víctimas se comunicaron al número de emergencias 911 donde pidieron auxilio y al inmueble acudieron policías municipales.
Los agentes se entrevistaron con los afectados quienes describieron a los responsables. El hecho no dejó personas lesionadas y el monto de lo robado no se dio a conocer.
Cabe recordar que, el pasado 24 de septiembre tres sujetos asaltaron el KFC y a sus clientes, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.
Te puede interesar: UPAEP descarta proceso penal tras hallazgo de feto en
el campus central