Gabriela García.
Durante la misa dominical celebrada en la Catedral de Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado y una oración especial dirigida a las autoridades y gobernantes. El mensaje central fue un exhorto a que su desempeño esté marcado por la honestidad y la responsabilidad, buscando siempre el beneficio de la sociedad y la construcción del bien común.
Exhorto a Cargos de Elección Popular: Impulsar Acciones Reales
Desde la Basílica Catedral Metropolitana de Puebla, el jerarca católico fue claro al dirigirse a quienes ocupan cargos de elección popular. Les solicitó impulsar acciones reales que impacten positivamente en la comunidad y que sean fundamentales para el fortalecimiento del tejido social en el estado y el país.
El arzobispo Sánchez Espinosa subrayó que el contexto actual demanda un desempeño íntegro de todas las personas, independientemente de su ámbito de desarrollo.
Rectitud y Ejemplo de Jesucristo como Vía de Solución
Finalmente, el arzobispo poblano enfatizó que la rectitud y seguir el ejemplo de Jesucristo son caminos esenciales que pueden ayudar a enfrentar y superar muchos de los problemas que aquejan a la sociedad hoy en día.
Te puede interesar: Se rehabilitan el 86% de las fuentes con nueva
iluminación LED

