Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Florida, donde reside actualmente, por presuntos disturbios en lugar público y oponer resistencia a ser arrestada.
El programa de YouTube “Chismes No Like” dio a conocer esta mañana el arresto de Frida Sofía, ocurrido la noche del domingo, 23 de enero.
“Desde anoche, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estuvo en el bote, arrestada por disturbios en un lugar público, alteración del orden público; y resistencia a la policía, a los oficiales de Miami”, informó el periodista de espectáculos Javier Ceriani.
Detalló que la joven tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares, poco más de 30 mil pesos: 500 dólares por el cargo de alteración del orden público y mil dólares por el de resistirse a ser detenida.
Para demostrar que la noticia del arresto de la controversial joven es actual, “Chismes No Like” mostró una captura de pantalla de las historias de Instagram de dicha persona, en la que luce el mismo suéter y color de cabello con los que aparece en la fotografía de su aprehensión.
En 2021, Frida Sofía rompió todo lazo con la familia de su madre, luego de que en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, reveló que su abuelo don Enrique Guzmán había cometido supuesto abuso en su contra.
Alejandra Guzmán le dio todo su apoyo a su padre, al igual que toda la familia Pinal, provocando así que Frida Sofía se alejara por completo de ellos y buscara el apoyo de su familia paterna, quienes han estado cerca de ella, pero también sufrieron una terrible pérdida, pues una de sus hermanas falleció.