La actividad en Juegos Olímpicos inició este miércoles de una manera muy polémica, con el parido de Argentina-Marruecos, el cual aparentemente había terminado en empate a dos, sin embargo, una hora y media después las autoridades deportivas anularon el gol de los Albicelestes.
La selección de Argentina cayó 2-1 ante Marruecos en el futbol varonil olímpico de París 2024 tras anularse un gol en el minuto 15 del tiempo agregado, que se hizo oficial hora y media después, esto debido a que el partido se detuvo por invasión de cancha por los aficionados africanos.
ARG 🇦🇷 1 – 2 🇲🇦 MAR
— Paris 2024 (@Paris2024) July 24, 2024
📸 Paris 2024 pic.twitter.com/sPGS4RMjL7
El partido se reanudó a puerta cerrada dos horas después del aparente final con 1-2 en el marcador a favor de Marruecos.
Finalmente, a instancias del VAR, fue anulado el gol de Cristian Medina en el minuto 106 por fuera de juego.
Tras caer el empate 2-2 para Argentina, el partido no se dio oficialmente por terminado a causa de la invasión de fanáticos de Marruecos al campo de juego en protesta por el empate.
Sin embargo, la página oficial de París 2024 informó que el encuentro correspondiente al Grupo B estaba interrumpido y que el sistema VAR estaba revisando una posible posición adelantada en el gol de Cristian Medina que le dio el empate a los Albicelestes en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne.
Te puede interesar: Fundación Telmex premiará a medallitas mexicanos de París 2024