Aquí estaré con todo apoyando a Lalo Rivera, afirma ex gobernador de Querétaro

Josél Moctezuma

Ahora fue el ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez quien “destapó” para la gubernatura de Puebla al alcalde Eduardo Rivera Pérez. “Aquí estaré en el 2024 con todo con Lalo Rivera, dijo.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla indicó que será muy cercano al año 2024 cuando finalmente tome la decisión de participar en las futuras elecciones, aunque reiteró que se mantiene concentrado en su responsabilidad como edil.

“Pancho Domínguez”, ex alcalde y gobernador del estado de Querétaro dijo que por el momento no tiene considerado participar por algún cargo de elección popular, permanece laborando en el sector empresarial en su estado.

El ex gobernador estuvo en Puebla capital para acompañar a Rivera Pérez en la presentación de la aplicación inteligente Chatea con “Ángela”, Asistente Virtual, en Cinemex de Plaza Solesta, reiteró que avala las políticas públicas de Eduardo Rivera Pérez y la buena administración.

El ex mandatario de Querétaro manifestó todo su apoyo a Eduardo Rivera Pérez en su proyecto de ser gobernador de Puebla. “Estaré apoyando a compañeras y compañeros y aquí por supuesto estaré apoyando a Lalo Rivera para el 2024 con todo, seguiré ayudado a los compañeros en Querétaro y Puebla”, concluyó.

Te puede interesar: “Ángela”, primera asistente virtual en Puebla capital