La colecta fue posible gracias a la participación del personal de la Secretaría y de instituciones educativas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de seguir con el apoyo a las personas que resultaron afectadas por el huracán “Grace”, la Secretaría de Bienestar Estatal donó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) 800 kilogramos de frijol, arroz, haba, garbanzo, sal, azúcar y sopa en pasta.
La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García también entregó al organismo artículos de limpieza y de higiene personal, víveres que fueron aportados por el personal de la dependencia a su cargo y por la comunidad del Colegio de Puebla y la Universidad del Valle de Puebla.
La entrega simbólica se realizó en el patio central de las oficinas del SEDIF; en representación del organismo asistió la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, además de la coordinadora ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, María Alejandra Narváez Morales.
Tanto Sánchez García como Jiménez Lozada destacaron la disposición del personal de Bienestar para contribuir con esta causa, luego de señalar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero fomentan la solidaridad con las personas que más lo necesitan.