Aplica SEGOB supervisiones en establecimientos comerciales y transporte público

Fueron aplicadas 370 supervisiones a unidades del transporte público que derivaron en cinco infracciones por incumplir con las medidas sanitarias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En cumplimiento a las medidas estipuladas en el decreto emitido por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y Seguridad Pública Estatal, efectuó 32 operativos a 10 giros comerciales, y clausuró un establecimiento, indicó la titular Ana Lucía Hill Mayoral.

IMG 2021 03 09 at 12.28.28 1

La funcionaria detalló que también aplicaron 370 supervisiones a unidades del transporte público, que derivan en cinco infracciones por incumplir con las medidas sanitarias.

Por otra parte, Hill Mayoral señaló que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) confirmó el fallecimiento de cuatro poblanos más radicados en el extranjero, con lo que suman 601 muertes a causa de la COVID-19 en Estados Unidos. Los connacionales eran oriundos de los municipios de Chinantla, Xiutetelco, Juan C. Bonilla y San Pedro Cholula.