Elizabeth Ortiz
Con el objetivo de garantizar la movilidad en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la modernización de la caseta de Amozoc, así como la ampliación a cuatro carriles de la Autopista Puebla – Orizaba, en el tramo del estadio Cuauhtémoc y la rehabilitación del bajo puente y el segundo piso de la autopista México-Puebla.
Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo la semana pasada con el secretario de Infraestructura Federal, Jorge Nuño Lara, durante su visita a Puebla.
Señaló que, es una vialidad importante en la que circula todo el transporte de carga y conecta con siete estados del sureste mexicano, por tal motivo dichos proyectos se están elaborando para que en breve se den a conocer.
🛣️ 🚗 Próximamente se darán a conocer las acciones que se harán en el bajo puente de la autopista para agilizar la movilidad en la zona, dijo el gobernador @SergioSalomonC pic.twitter.com/yo8bih2Dso
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 13, 2023
“Es la ampliación de la caseta que será un gran avance y por qué un gran avance, porque más allá que salgamos a gran parte de los poblanos a esa región, es el paso de todo el transporte público hacia el sureste del país, más de siete estados entonces es fundamental”, puntualizó.
Por otro lado, Céspedes Peregrina, destacó que otra acción importante que hará su gobierno es la ejecución de la línea Metropolitana que tendrá un monto total de mil 800 millones de pesos.
Te puede interesar: Continuarán los cierres en la Vía Atlixcáyotl una semana más