La mañana de este viernes, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, comenzó la construcción de dos aulas en la primaria José María Pino Suárez, en la colonia Francisco I. Madero. Con estas obras, la alcaldesa reafirmó su compromiso con la educación de los más pequeños del municipio.
Durante el evento, la presidenta municipal informó que cerca de 250 alumnos se verán beneficiados con estas obras. Señaló que las instalaciones contarán con todo el equipo y mobiliario como sillas, escritorios, pizarrones y mesas, para poder darle todas las herramientas tanto a profesores como alumnos, para seguir superándose.
Igualmente, Ariadna Ayala aseguró que la educación es la mejor inversión para un mejor Atlixco y reafirmó el compromiso hecho con el sistema educativo, para así poder seguir brindando más oportunidades para la niñez de dicho municipio.
Finalmente, los presentes agradecieron al Ayuntamiento de Atlixco estas obras, que sin duda, repercutirán directamente en la educación de los alumnos y dará todas las herramientas para su desarrollo.
Noticias Puebla Sheinbaum platica con Mateo, pequeño que le regala un dibujo en su visita a Puebla