AMLO recomienda al Gobierno de Puebla renegociar contrato del Museo Barroco

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al gobierno de Puebla renegociar contrato del Museo Internacional del Barroco (MIB) haciéndoles ver a los empresarios que cuando recibieron el contrato “había una política distinta”.

Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario sugirió al Gobierno de Puebla  revisar el contrato y hablar con la empresa (La Peninsular) para llegar a una negociación.

“No se rompe el contrato, pero si hay una restructuración, una negociación, una rebaja, es un acuerdo distinto, es lo que tiene que hacer el Gobierno de Puebla y si no se puede, que no acepten, debe de haber una cláusula para cancelar el contrato”, destacó.

López Obrador, ejemplificó que se han revisado contratos en carreteras, en centros penitenciarios y otras concesiones  y hablando con los empresarios se les hace ver que “cuando recibieron estos contratos había una política distinta que buscaba el que le fuera bien a las minorías y que le fuera mal al pueblo” y todos los empresarios han aceptado.

Te puede interesar: (VIDEO) Bólido ilumina cielo del centro de México