El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, otros estados y países, “tienen que mover más gente, incrementar su capacidad de movilización”.
Durante la rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que fueron como “80 mi máximo 100 mil aquí” las personas que se manifestaron en el zócalo capitalino ayer domingo 26 de febrero.
“Tienen que mover más gente, incrementar su capacidad de movilización porque tienen potencial, que no dejen de participar, de movilizarse, aunque esto exige de muchas fatigas, llegan al zócalo, bueno sí, pero para nosotros para poder llevar el cambio lo llenamos 60 veces, y no solo lo llenamos, lo desbordamos”, afirmó.
López Obrador envió un mensaje “nada más observen lo que va a pasar el 18 de marzo, por eso yo les diría ánimo, ahí la llevan y adelante”.
El presidente enlistó a varias personalidades que acudieron a la marcha y afirmó que “cuando dicen que no se toca el INE, que es lo que ellos quieren la corrupción, los privilegios no se tocan”.
Te puede interesar: Turquía vive nuevo sismo magnitud 5.6; un deceso y 69 heridos el saldo